Saludos amigo o amiga. Soy GäS y estoy encantando de saludarte y de agradecerte todo el tiempo que estás pasando en encuentratumochila.com. Ya se por qué estás tú aquí, pero en esta pagina te voy a contar porque estoy yo aquí, para que puedas entender quien hay detrás de este sitio web.

Mi romance con las mochilas empieza, como todo el mundo, en el colegio, ¿te acuerdas?, esas mochilas cargadas hasta arriba con los libros, los cuadernos, la ropa y el calzado para gimnasia, parecíamos auténticos porteadores o incluso hormigas transportando dos veces nuestro propio peso.

Pero los tiempos han cambiado, y ahora existen mochilas diseñadas especialmente para cada aspecto de la vida. Hay mochilas para el deporte, con espacios separados para el calzado y la ropa, hay mochilas para diferentes trabajos, algunas para poder llevar el portátil y los documentos bien ordenaditos y otras con refuerzos para llevar herramientas de todo tipo, están las mochilas con ruedas para los colegios, las mochilas militares, mochilas para fotógrafos y mis preferidas, mochilas para viajar.

Mochila de viaje con cargador de móvil

Te puedo decir que me he visto en la situación de tener que probar casi todas y se bien que dentro de cada tipo hay diferencias importantes entre unas y otras. Depende de para que y como la uses puedes necesitar una mochila u otra. Para eso he creado encuentratumochila.com, es una guía que te ayudara a encontrar la mochila que mejor te conviene para tus necesidades. He incluido comparativas, descripciones, características técnicas y una lista de pros y contras de cada modelo. Me he esforzado mucho en hacer un guía completa que te lleve a decir «sí, esta mochila es la que necesito».

Pues nada, espero que disfrutes de tu nueva mochila, especialmente si es para viajar, por mi parte, espero haberte ayudado y estoy a tu disposición para todo lo que quieras contarme rellenando el formulario de la pagina de contacto.

Que tengas un feliz día y una mejor noche.

GäS

Logo encuentratumochila.com