¿Buscando una mochila para tu día a día fiable y de calidad? Entonces esto te interesa. Vamos analizar, comparar y ver las opiniones de la mochila Nordace Siena.

Es sin duda una mochila para usar a diario para el trabajo o en los estudios. ¿Qué la quieres usar para viajar? Bien, pero sus 19 litros de capacidad solo te darán para un viaje muy corto, a no ser, que la lleves como equipaje de mano y factures una maleta.

Opiniones mochila Nordace

Echa un vistazo al vídeo de la mochila y luego seguimos hablando.

Mochila Nordace Siena – Opiniones, análisis y comparativa.

¿Quieres ver otras mochilas? Mira esta comparativa de las 9 mejores mochilas para viajar.

1. Pros y contras

Pros

Está hecha con tejido impermeable, así que no tendrás que preocuparte si te pilla la lluvia.
Gracias a sus medidas, es perfecta para llevarla como equipaje de mano sin facturar en un avión.
Tiene un bolsillo de seguridad que queda escondido detrás de tu espalda para las cosas de valor
Tiene una conexión USB para que puedas cargar el móvil, aunque no incluye la powerbank

Contras

Debido a sus dimensiones, el tamaño máximo de ordenador portátil que puedes llevar es de 15,6 pulgadas.
El precio, esta mochila no es para todos los bolsillos.
VER PRECIO

2. Análisis en profundidad

2.1 Características

  • Dimensiones: 29 x 16 x 42 cm;
  • Capacidad: 19 litros

Estas dimensiones hacen que sea perfecta para tu día a día y como equipaje de mano, pero limitan la cantidad y el tamaño de las cosas que puedas llevar.

  • Peso: 890 gramos

Es una mochila ligera en comparación con otras mochilas similares. Esto es de agradecer, sobre todo si vas a estar todo el día cargando con ella.

VER PRECIO

2.2 Materiales

Está hecha con un tejido de poliéster mate, resistente pero también transpirable, lo que te ayudara a disipar el sudor sobre todo en los días de más calor.

Tiene acolchado en espalda y correas, así que te será cómoda de llevar, sin embargo, al tratarse de una mochila pequeña y en la que no vas a cargar mucho peso, este acolchado es más bien sencillo.

Es impermeable, algo importante e imprescindible para los que, como yo, vivimos en una ciudad donde suele llover.

VER PRECIO

2.3 Compartimentos y bolsillos

Esta mochila Nordace tiene un compartimento principal dividido en varios bolsillos más pequeños en su interior, perfecto para llevar todo organizado y que no pierdas tiempo buscando lo que necesites en cada momento.

Compartimentos mochila Nordace

Tiene también un compartimento especial para ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas o la tableta. Está acolchado para que tus equipos vayan bien protegidos.

Para tu hidratación, han añadido un bolsillo lateral abierto para que puedas llevar la botella de agua o termo de café.

Una de las cosas que la hace diferente es su compartimento forrado especial para gafas o materiales más delicados que encontraras en el bolsillo más exterior de la mochila.

Pero lo que me encanta de esta mochila es su bolsillo de seguridad. Un compartimento que queda oculto detrás de tu espalda que hace que sea totalmente inaccesible para otras personas. Es perfecto para las cosas de valor.

Bolsillo de seguridad mochila Nordace
VER PRECIO

2.4 Extras

Tiene un puerto USB de carga para que puedas cargar el móvil y un bolsillo especial para guardar la Powerbank, pero ten en cuenta que esta no viene incluida con la mochila.

Cargador USB mochila Nordace

2.5 Garantía

El fabricante ofrece un año de garantía para los defectos de fabricación, aunque lo habitual en este tipo de producto suelen ser dos. También es cierto que si hay algún defecto deberías darte cuenta antes del primer año.

2.6 Precio

Es una mochila de gran calidad tanto en sus materiales como su acabado y eso se nota en su precio. Si buscas un poco puedes encontrar mochilas muy similares a un precio mucho más económico, pero claro, no se trata de la misma calidad.

Puedes ver su precio aquí

3. Opiniones de usuarios

Esto es lo que dicen de esta mochila las personas que ya la han comprado y usado:

An – Reseña del 26/09/2021

Un diseño cuidado, pero falta la solapita para que no entre agua por las cremalleras. El precio es algo elevado.

Virginia – Reseña de 13/07/2020

Me encanta la mochila, es muy práctica y bonita. Y es idéntica a la descripción. La recomiendo.

Alicia – Reseña del 3/11/2019

Me encanta, practica y bonita, lo que más me gusta es que no se moje.

Estibaliz – Reseña del 17/08/2020

Muy practica no lleva batería para cargar móvil iPad etc.

Sara – Reseña del 26/10/2019

La he llevado a todas partes y es increíble. Tiene muchísimo espacio, es súper resistente y lo mejor de todo, no se moja.

Como puedes ver, la mayoría de la gente valora sobre todo que sea impermeable, y de los que más se quejan en estos y otros comentarios es de su elevado precio.
VER PRECIO

4. Comparativa con otros modelos similares

4.1 Mochila Nordace Siena Vs Mochila Nobleman

La mochila Nobleman incluye también un conector USB, un bolsillo lateral para bebida, un compartimento especial para portátil y es impermeable.

Mochila Nobleman
  • Como aspecto negativo es que no tiene bolsillo de seguridad y su compartimento principal no está divido con otros bolsillos, lo que hace que este todo guardado sin ningún orden y sea más difícil de encontrar cualquier cosa.
  • Como aspecto positivo hay que destacar el precio, que es mucho más económico que la mochila Nordace Siena.

Puedes ver el precio de la mochila Nobleman aquí.

4.2 Mochila Nordace Siena Vs Mochila Samsonite stackd biz

Esta mochila tiene un precio similar a la Nordace Siena, algo normal tratándose de una mochila Samsonite.

Mochila Samsonite opiniones
  • Ambos modelos son impermeables y disponen de un compartimento principal, un compartimento especial para portátil o Tablet y un bolsillo abierto para la bebida.
  • Como aspecto negativo diré que no tiene bolsillo de seguridad, aunque tiene uno vertical en el lateral que es más difícil que te abran sin que te des cuenta, pero no es lo mismo que si estuviera oculto en la espalda como tiene la Nordace Siena.
  • La parte positiva es que tiene un mejor acolchado, lo que la hace comodísima de llevar. Positivo también que está hecha con materiales reciclados, que hoy en día es algo a tener en cuenta.
Mochila Samsonite opiniones
  • En cuanto a la conexión USB es cierto que los dos modelos cuentan con ella, pero la Samsomite Stackd le añade una tapa para cubrir la conexión cuando no se usa, lo que evita que entre polvo y otros materiales que hacen que la conexión se estropee.
Mochila Samsonite opiniones

Puedes el precio de la mochila Samsonite Stackd aquí.

5. Conclusión

Si el precio es asumible para ti, la mochila Nordace Siena es una muy buena opción y de calidad para uso diario. Tiene buenos materiales, es impermeable y en sus compartimentos puedes llevar todo bien organizado, además su bolsillo de seguridad te dará tranquilidad.

Cierto es que su precio es alto, y es verdad que puedes encontrar otros modelos de características similares, incluso su versión china, por un precio mucho más económico. Ahora bien, si buscas una mochila para dar mucho trote y que vas a usar a diario, te aconsejo que no te tires a lo barato, podrías llevarte alguna mala sorpresa.

VER PRECIO

Espero haberte aclarado todas las dudas, al menos es lo que he intentado. Si te decides por esta mochila, o al final has encontrado otra mejor, puedes contarme tu experiencia en los comentarios.

Feliz viaje

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *